Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry

Si utilizais la aplicación estándar de Facebook en Blackberry posiblemente os habreis encontrado con un error bastante molesto. Cuando recibís una notificación, entrais en la app de Facebook, vais a la barra azul de arriba, parte derecha, pulsais el botón central y se os despliega la lista de avisos: Notificaciones, Mensajes y Solicitudes de Amistad. En alguna ocasión, tras ir a alguna de esas notificaciones, verla, y salir de la aplicación, el simbolito de Facebook se queda permanentemente en la barra de notificaciones de nuestra Blackberry, y por más que entramos en el Facebook y vemos que no nos queda nada por mirar, el simbolito sigue ahí y no se va.

Esto ocurre porque en algunas ocasiones las notificaciones quedan marcadas como no leídas, pero no nos da acceso a ellas directamente en la lista, que aparece vacía. Para solucionarlo, hacemos:
– vamos, en la aplicación de Facebook, a la barra azul de arriba, parte derecha, notificaciones.
– desplegamos; nos saldrán las 3 opciones, Notificaciones, Mensajes y Solicitudes de Amistad, todas sin notificaciones por leer.
– poniendo la selección sobre uno de los 3 títulos, por ejemplo en Notificaciones, pulsamos y obtendremos una lista de TODAS las notificaciones que tenemos. Vamos bajando hasta que veamos una (o varias) marcadas en negrita, indicando que no está marcada como leída. Entramos en ella para marcarla, hacemos lo mismo con todas las que salgan como no leídas, y listo, cuando volvamos al menú de inicio de nuestra BB ya no tendremos el simbolito impertinente.

Acerca de comoseusa

Blog sobre electrónica de consumo, informática, Internet, etc., en donde podeis encontrar y buscar cómo sacarle el mayor partido a vuestros gadgets, a vuestros PCs y a vuestra conexión a Internet
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Blackberry, Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry

  1. McGyber dijo:

    Muchas gracias!!! me ayudo! ya no sabia por donde tocar!! jajaja

    • comoseusa dijo:

      Je je, pues eso me pasaba a mí, y mira que molesta el simbolito ahí todo el tiempo, je je je… Bueno, me alegro que haya servido.

  2. Wow por fin, ya que el simbolito me tenia un poco cansado, pero espero que BlackBerry corrija algunos errores que a tenido en estos últimos tiempos.

    Muchas gracias por el aporte.

    • comoseusa dijo:

      No pensábamos que iba a tener tanta utilidad, aunque la verdad es que a mí me molestaba muchísimo tener el simbolito ahí y no paré hasta que encontré cómo se quitaba 😀

  3. xxtroxx dijo:

    necesito ayuda con eso urgentisimo, resulta que tengo 10 notificaciones de facebook, las abri y no se marcan como leidas y por mas que las abro todo el tiempo no se va el icono y tampoco dejan de estar en negritas, tampoco me sirve borrar ninguna notificacion, ya no se que hacer, las notificaciones me llegan por bandeja de entrada de mensajes y alli tambien salen en negritas, las 10 notificaciones permanecen como si nunca las hubiera abierto pero tengo 4 dias abriendolas a cada rato 😦

    • comoseusa dijo:

      Hola, ¿has seguido los pasos que seguimos en este post?

      1.- Aunque en la lista no te aparezca ninguna, pones el cursor de selección encima de donde pone “Notificaciones”, donde está el mundito en blanco.
      2.- Así pasas a una lista en la que salen un montón de ellas, y algunas te saldrán en negrita. En las que salen en negrita, pinchas.
      3.- Tienes que borrar además los mensajes que te aparecen en la bandeja de entrada con las notificaciones.
      4.- La Blackberry tiene que tener conexión a Internet, por cierto.

      Dime si siguiendo estos pasos te siguen apareciendo y cuéntanos un poco más en detalle lo que ocurre.

  4. Pablo dijo:

    Graciasss!! Me funciono, ya tenia como 9 notificaciones acumuladas ahí, y pude notar que eran todas de “Solicitudes Aceptadas”

  5. Gabriel dijo:

    Muchas Gracias! Yo había revisado pero no la había encontrado xq era una muy vieja.

  6. anita dijo:

    wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin logré sacarlas! =) muchas gracias !

    • andre caro dijo:

      A mi me ocurre algo peooorr! Me aparece que tengo 4 notificaciones por leer & entro en notificaciones & no me aperece ninguna en negrita sin embargo las he pinchado todaas & nada!! No se si sera la nueva version de facebook (v.4.0.0.13) pero es realmente irritante ver esas notificaciones ahii 😦 esto nunca me pasaba con la version anterior!!! Ayudenmeee!

      • comoseusa dijo:

        Hazlo en las 3 opciones que salen y baja por la lista hasta el final, ¡tienen que estar ahí!

  7. Agos dijo:

    Hola Chicos a mi me pasa exactamente lo mismo que andre caro, pero es solo con las solicitudes de amistad, tengo 8 solicitudes de amistad que he aceptado ya, y no se me van de la pantalla de mi bb, y tengo el nuevo facebook 4.0.0.13 y entro en las solicitudes de amistad y no me apare ningun y sin embargo el simbolo no se va y ya me esta cansando un poco!!! Espero que puedan solucionarme el problema… Muchisimas gracias….

    • comoseusa dijo:

      Lo que tenéis seguramente son notificaciones de otro tipo sin leer, y aunque tengáis las notificaciones o las solicitudes todas leídas lo que marca es lo no leído en una de las otras 2 categorías.

      Seguid los pasos del artículo: entrad en las 3 secciones, Notificaciones, Mensajes y Solicitudes de Amistad, y EN CADA UNA DE ELLAS revisad la lista hasta el final. Seguro que en alguna de las 3 encontraréis elementos sin leer; cuando hayáis marcado todos os desaparecerá el dichoso icono.

      • Marisa dijo:

        te aseguro que no se quitan yo ya lo he mirado y revisado.Me pasa lo mismo que a Agos, acepto las solicitudes de amistad o las ignoro y ya no tengo solicitudes de amistad nuevas: Es desesperante no se quita y no tengo notificaciones de otro tipo.

      • comoseusa dijo:

        Repito. Entrad en la lista. Revisad toda la lista hasta el final. En las 3 partes.

  8. keren dijo:

    En mi caso, ya lei todas las notificaciones una y otra vez, y el simbolito tan molesto sigue estando ahí :/ ya no me aparece ninguna notificacion en negrita, alguien puede ayudarme?

  9. carolina dijo:

    Hola, tengo 2 notificaciones que no se van. Ya he seguido los pasos recomendados, incluso borre todo tipo de notificación que encontré a mi paso para asegurarme de que abrí cada una y nada!! Se hicieron desde que acepte 2 solicitudes de amistad y comienzo a considerar vender el tlf solo para no verlas mas!! Alguien podría ayudarme?

  10. Pingback: Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry (2) | Comoseusa.es

  11. belen dijo:

    Hola! A mi me pasaba lo mismo con esa version y todo, entraba a las listas y no habia nada en negrita y despues de aceptar solicitudes de amistad el icono de facebook seguia en la pantalla! Pero acabo de solucionarloooo!!! CERRE SESION DE FACE, Y CUANDO VOLVI A ABRIR YA NO APARECIAN, nose si cuando vuelva a aceptar una solicitud me volvera a pasar, pero hasta que suceda eso, el tema esta SOLUCIONADO! Suerteeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s