Cómo modificar o crear un fichero de Microsoft Office en nuestro iPad o iPhone

Hemos probado un aplicación muy útil para editar o crear ficheros de Excel, Word o Power Point en nuestro iPad o iPhone.

Se llama CloudOn y podemos descargarla gratis desde el App Store. El único requisito que deberemos cumplir es que los ficheros que deseemos modificar o crear, deberán de estar alojados por lo menos en uno de los siguientes servicios: DropBox, Google Drive, Box o SkyDrive.

Es especialmente útil si trabajamos con varias de estas aplicaciones, porque nos va a permitir integrarlas en una sola.

1

Una vez instalado en nuestro dispositivo, tendremos que registrarnos proporcionando  una dirección de correo y una contraseña.

Podemos vincular CloudOn con todas a la vez. Simplemente deberemos autorizar que la aplicación pueda conectarse a cada uno de ellos.

Una vez configurados los servicios a los que queremos que acceda, pulsaremos encima de cada uno de ellos tanto para modificar los ficheros existentes como para crear nuevos.j—————————-

342

Una vez abiertos los ficheros, podemos ver que las opciones de edición son muy completas y el aspecto es bastante parecido al que nos encontramos en las aplicaciones originales, siendo especialmente cómodo si trabajamos con un iPad.

5 6 7

——————————————————————-

La aplicación también está disponible para dispositivos Android, pero en la prueba que hemos hecho presenta alguna incompatibilidad. Por ejemplo, a la hora de modificar ficheros creados desde Google Drive, la aplicación crea un nuevo fichero en vez de modificar el original.

Acerca de comoseusa

Blog sobre electrónica de consumo, informática, Internet, etc., en donde podeis encontrar y buscar cómo sacarle el mayor partido a vuestros gadgets, a vuestros PCs y a vuestra conexión a Internet
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones, Cloud, Google, iOS, Tablet, Teléfonos, Uncategorized, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s