Presentando la iBold IBT973G

Hoy queremos hablaros de un dispositivo que hemos tenido la suerte de probar, y que queremos recomendar desde Comoseusa de manera ferviente. El aparato en cuestión es una tablet, se llama iBold IBT973G y, como veréis, incorpora una serie de características que la convierten en una gran opción tanto para el ocio como para el trabajo, por solo 289 € PVP.

ibold

Con una pantalla de 9,7″, un procesador dual core deAMLogic a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, doble cámara, Android 4.1 JellyBean y un peso de unos 600 g., el paquete básico que configura la iBold IBT973G ya está a un nivel bastante alto. Sin embargo, sus características más rompedoras son las siguientes:

– el paquete de ventas incorpora un teclado bluetooth, que además hace tanto de soporte para la tablet como de tapa para su transporte, y que está presentado en el mismo aluminio ligero y robusto de la carcasa de la propia iBold.

– incluye conectividad WiFi 802.11 B/G/N, pero además incorpora directamente una ranura para insertar una SIM 3G, libre, y que no necesita configuración: insertas la SIM, arrancas y listo, ya tienes conexión a Internet.

– tiene salida de video HDMI, para poderla conectar directamente a nuestra TV.

Quizá su única pega sea la falta de receptor GPS, problema que podemos solucionar fácilmente añadiéndole un receptor GPS bluetooth. Seguro que aún tenéis alguno por algún cajón…

hipervirtual

Acerca de comoseusa

Blog sobre electrónica de consumo, informática, Internet, etc., en donde podeis encontrar y buscar cómo sacarle el mayor partido a vuestros gadgets, a vuestros PCs y a vuestra conexión a Internet
Esta entrada fue publicada en Android, Tablet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s