Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry (2)

Hola,

 

Desde hace semanas muchos de vosotros nos habéis dejado comentarios en nuestra entrada “Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry”, diciendo que el truco no os funciona y que no se os quita el icono de aviso por más que revisáis las listas.

 

Esos comentarios me han llevado a reinstalar Facebook en mi BB, y a volver a probar el tema. Y lo cierto es que he llegado a la misma conclusión. Repasemos los pasos a seguir.

 

WP_20130619_001

Primero, tenemos un icono persistente de Facebook, que ya NO tiene la estrellita de nueva notificación, y que por más que entramos no se va. Ahí lo vemos.

 

 

 

 

 

WP_20130619_002Entramos en la app de Facebook, y abrimos una de las tres listas de notificaciones (Solicitudes de amistad, Mensajes, Notificaciones). Buscamos en CADA UNA DE LAS TRES LISTAS todos los elementos que estén en negrita (lo que significa que no estén leídos). En este caso, yo lo tengo en Notificaciones.

 

 

 

 

WP_20130619_003Voy hasta él, y pincho en él para marcarlo como leído. Si vuelvo a entrar en la misma lista ya aparece como leído.

 

 

 

 

 

 

WP_20130619_004Repito estos pasos EN LAS TRES LISTAS y en TODOS LOS ELEMENTOS DE CADA UNA DE LAS TRES LISTAS QUE ESTÉN EN NEGRITA. Al acabar, ya ha desaparecido el icono de la pantalla de reposo de la Blackberry.

 

 

 

 

 

Mi versión de la app de Facebook es la v4.0.0.13, aunque debería de funcionar con todas las versiones. Repito que (porque a mí me ha pasado) debéis ser MUY concienzudos, y revisar TODO en las tres listas, bajar en cada una de ellas hasta el final, y estoy seguro que os aparecerá el elemento que aún permanece sin leer y que está provocando que el fastidioso icono no se vaya.

 

Acerca de comoseusa

Blog sobre electrónica de consumo, informática, Internet, etc., en donde podeis encontrar y buscar cómo sacarle el mayor partido a vuestros gadgets, a vuestros PCs y a vuestra conexión a Internet
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Blackberry, Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Eliminar notificaciones de Facebook en la Blackberry (2)

  1. belen dijo:

    Hola! A mi me pasaba lo mismo con esa version y todo, entraba a las listas y no habia nada en negrita y despues de aceptar solicitudes de amistad el icono de facebook seguia en la pantalla! Pero acabo de solucionarloooo!!! CERRE SESION DE FACE, Y CUANDO VOLVI A ABRIR YA NO APARECIAN, nose si cuando vuelva a aceptar una solicitud me volvera a pasar, pero hasta que suceda eso, el tema esta SOLUCIONADO! Suerteeee

  2. Taylor dijo:

    Pues no. Me aparecen solicitudes de amistad de personas que ya tengo en mi lista de amigos, y cuando le quiero dar a “Aceptar” o “Rechazar” me dice que no tengo solicitudes pendientes. Y el icono en la pantalla principal de mi BB nunca se va 😦

    • comoseusa dijo:

      Yo en tu lugar desinstalaría la aplicación y la volvería a instalar. Yo lo que estoy notando con esta última instalación es que me llegan repetidas veces solicitudes de confirmar amistad de usuarios que ya tengo confirmados. Le dé a Aceptar o a Ignorar, no hace nada, y a los dos o tres días vuelve a llegar. Pero eso sí, el aviso de notificación sí desaparece.

      • Taylor dijo:

        OK, gracias, eso es lo que venía haciendo (desinstalar y volver a instalar), pero ciertamente es engorroso. Recién probé con cerrar sesion de Fb y aparentemente las notificaciones desaparecieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s